‘Dragones y Mazmorras’ tendrá su versión de ‘El Señor de los Anillos’

El señor de los anillos dragones y mazmorras

Los dos primeros títulos que vienen a la cabeza de los aficionados al rol cuando hablas de fantasía son, con toda probabilidad, ‘Dragones y Mazmorras’ y ‘El Señor de los Anillos’. El primero de ellos es bastante lógico, ya que comenzó siendo un juego de rol que luego se trasladó a literatura y cine; el segundo proviene de la literatura y ha recibido varias adaptaciones a juego de rol, sin embargo, estos juegos no eran compatibles entre sí, hasta ahora.

El equipo responsable de los juegos de rol ‘El Anillo Único’ y ‘Doctor Who’, Cubicle 7, va a desarrollar un juego basado en la obra de J.R.R. Tolkien en colaboración con Sophisticated Games que, además, será compatible con la edición actual de ‘Dragones y Mazmorras’. El CEO de Cublicle 7, Dominic McDowall, dijo lo siguiente acerca del proyecto:

Estamos todos muy emocionados de basarnos en el éxito del juego de rol ‘El Anillo Único’ y traer la Tierra Media a los jugadores de ‘Dragones y Mazmorras’. Unir dos cosas muy cercanas a los corazones de los jugadores, yo incluido, es genial. No puedo esperar al verano.

El juego saldrá a la venta este verano en Estados Unidos, y aún no han desvelado detalles del material que vamos a encontrar. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!