El manga de ‘Boruto’ comenzará a publicarse en mayo

Boruto

El spin-off de ‘Naruto‘ centrado en su hijo, ‘Boruto‘, debutará el próximo 9 de mayo en la popular revista Weekly Shonen Jump, en su número 23. Tal como cuentan en Anime News Network, se tratará de un manga de periodicidad mensual, precedido por un one-shot de ‘Naruto’ que se publicará el 25 de abril y servirá de enlace con la nueva serie.

Aunque Masashi Kishimoto, el autor de ‘Naruto’, supervisará el nuevo manga, el guion estará a cargo de Ukyo Kodachi y las ilustraciones serán obra de Mikie Ikemoto. Ninguno de los dos son ajenos a esta historia: Kodachi ya trabajó en la película ‘Boruto: Naruto the Movie‘, e Ikemoto fue asistente de Kishimoto.

Boruto 1

Desde el año pasado hay una cuenta atrás en la web de Shueisha, en la que se mostraba una imagen de los nuevos protagonistas, los hijos de los personajes de ‘Naruto’, que ahora toman el relevo generacional. Kishimoto dio por finalizada la serie el pasado mes de febrero de 2015, tras 15 años de publicación.

En España, Planeta Cómic está publicando el manga de ‘Naruto’, cuyo tomo final llegará el próximo 5 de abril, junto con una postal de agradecimiento de su autor. La editorial también lanzará este mismo año la ‘Guía de Naruto‘. No cabe duda de que al mundo de Naruto le queda mucha vida, así que si sois fans, seguid pendientes de estas noticias y mientras tanto, no olvidéis nuestro Podcast LCDE 21 que le dedicamos.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.