viernes, abril 19, 2024

Emily Browning ficha para ‘American Gods’

/

Panini

American Gods - Emily Browning

Con el rodaje de su episodio piloto a punto de comenzar nos llega la noticia de la incorporación de la actriz Emily Browning al reparto de la adaptación televisiva de la aclamada novela de fantasía contemporánea ‘American Gods‘ escrita por Neil Gaiman de la que ya os hemos hablado anteriormente. Browning se une así a Ricky Whittle (que dará vida al protagonista, Sombra) y al veterano actor Ian McShane (que encarnará al misterioso Sr. Miércoles). El propio Neil Gaiman ha dedicado unas palabras a la actriz:

He estado fascinado por Emily Browning desde ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’. Ella se enfrenta a un gran reto, ya que Laura es un personaje difícil, y la Laura de la pequeña pantalla es aún más compleja y peligrosa que la de las páginas. Va a tener una experiencia maravillosa trayendo a Laura a la vida.

Por su parte, los productores de la serie Bryan Fuller y Michael Green también se han deshecho en elogios hacia la nueva integrante del reparto de ‘American Gods’:

No necesitas ninguna moneda mágica cuando tienes a Emily Browning. Ella aporta una chispa fascinante vital a cada personaje que interpreta y estaremos encantados de ver cómo ella hace brillar a Laura Moon y consigue darle vida en más de un modo en la serie.

Así se ha descubierto que Emily Browning será Laura Moon en ‘American Gods’, la esposa de Sombra que ha estado preparándose para la salida de prisión de su marido. Lo que no sabe es que se embarcará en un viaje inesperado que la llevará a una revelación sobre su relación y le brindará una segunda oportunidad para hacer bien las cosas.

Además de la película ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ que mencionaba Gaiman, quizá recordaréis a Emily Browning como la protagonista de ‘Sucker Punch’, y el pasado año pudimos verla junto a Tom Hardy por partida doble en ‘Legend’.

¿Qué os parece la elección de Emily como Laura Moon?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores