The Coalition desvela quién será el protagonista de ‘Gears of War 4’

Gears of War 4 DestacadaLa franquicia de ‘Gears of War’ continuará con una cuarta parte. Todavía no se conocen demasiados detalles acerca de ‘Gears of War 4’, ni de cómo encajará dentro de la trilogía de Xbox 360 y qué pasará con los personajes que conocimos a lo largo de estas tres entregas anteriores, pero ya empezamos a conocer algunos datos, como quién será el protagonista.

El estudio The Coalition ha revelado que el protagonista de ‘Gears of War 4’ será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, y además ya conocemos quién pondrá su voz en la versión original, Liam McIntyre, actor conocido por ser el sustituto de Andy Whitfield en ‘Spartacus’ y por ser el Mago del Tiempo en ‘The Flash’. La descripción del personaje dice que JD es un idealista que huyó de casa siendo muy joven para unirse a la milicia de la OCG, donde se ausentó sin permiso tras un incidente que conoceremos en el juego.

No solo han anunciado al protagonista principal del juego, sino que también han presentado a otros dos personajes más, una de ellas es Kait Diaz, cuya voz es la de Laura Bailey, voz de Trunks de niño en ‘Dragon Ball Z’. La descripción de díaz dice que nació y creció fuera de los muros de las ciudades-estado que protegen a la mayoría de la humanidad. Sus padres fueron líderes de los Outsider, aunque su padre murió trágicamente años atrás. Kait Diaz desconoce cómo trabaja la OCG, pero es una superviviente que se hará amiga de JD.

El otro personaje presentado es Delmont “Del” Walker, cuya voz en la versión original será la de Eugene Byrd, quien forma parte del reparto de ‘Arrow’ y ‘Bones’. La descripción de Walker dice que es un exsoldado de la OCG. Era un huérfano que se hizo amigo de JD en el internado. Del Walker siguió a su amigo cuando éste se escapó para unirse al OCG. También se vio envuelto en el incidente que los haría huir a buscar a los Outsiders. Aún así, Del sigue siendo fiel a JD.

‘Gears of War 4’ saldrá a la venta para Xbox One este año 2016.

Fuente: GameInformer

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.