Existen libros de Harry Potter valorados en más de 50.000 euros

Harry Potter

Al igual que ocurre con los cómics, es raro que una primera edición de una novela se revalorice en el mercado de coleccionistas, sin embargo, cuando esto ocurre, los precios a los que pueden llegar te sorprenderán.

La librería online Abebook ha publicado, recientemente, una guía para ponerle precio a las ediciones de Harry Potter. Según esta librería ciertas copias de la saga de J.K. Rowling valen más de 50.000 euros.

Las primeras impresiones de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, en las que consta como autor “Joanne Rowling” en lugar de J. K. Rowling, tiene un  valor de entre 37.000 y 51.000 euros. De esta impresión sólo existen 500 copias, de las cuales 300 fueron donadas a bibliotecas.

La lista también señaló que la firma de Rowling, la cual se ha hecho cada vez más difícil de encontrar a medida que ella iba alcanzando más fama, aumentaría de forma significativa el valor de los libros.

Así que deberías echarle un vistazo a tu colección de libros del emblemático brujo por si eres uno de los agraciados que dispone de alguno de estas extrañas ediciones.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.