martes, abril 23, 2024

Factory Entertainment muestra su figura premium de Capitán América

/

Panini

Capitan America figura premium destacadaLa empresa californiana Factory Entertainment, que se dedica a crear juguetes y figuras de colección, ha anunciado que va a crear una serie de figuras durante el evento March Marvel Madness. La primera que ha mostrado es la figura premium del Capitán América, donde podemos ver a Steve Rogers ataviado con su uniforme y montando su motocicleta.

La figura ha tomado como referente la escena inicial de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, donde el Capitán América va montado sobre la misma motocicleta que, finalmente, utiliza para luchar contra los agentes de HYDRA de la base de Sokovia. Como podéis ver en las imágenes, la motocicleta se encuentra sobre su rueda trasera y parece que Rogers vaya a golpear con el escudo.

Esta figura tendrá unas 15 pulgadas de alto, alrededor de 38 centímetros, y se apoya sobre una base donde podemos ver impreso el dibujo del escudo del personaje. El material con el que han creado esta figura es polietileno pesado y está pintada a mano. Podéis reservar ya la figura con un descuento de tiempo limitado, costando 224,99 dólares frente a los 249,99 dólares que tendrá de precio final, a través de la página web de Factory Entertainment. ¿Os haréis con un Steve Rogers?

 

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores