Factory Entertainment muestra su figura premium de Capitán América

Capitan America figura premium destacadaLa empresa californiana Factory Entertainment, que se dedica a crear juguetes y figuras de colección, ha anunciado que va a crear una serie de figuras durante el evento March Marvel Madness. La primera que ha mostrado es la figura premium del Capitán América, donde podemos ver a Steve Rogers ataviado con su uniforme y montando su motocicleta.

La figura ha tomado como referente la escena inicial de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, donde el Capitán América va montado sobre la misma motocicleta que, finalmente, utiliza para luchar contra los agentes de HYDRA de la base de Sokovia. Como podéis ver en las imágenes, la motocicleta se encuentra sobre su rueda trasera y parece que Rogers vaya a golpear con el escudo.

Esta figura tendrá unas 15 pulgadas de alto, alrededor de 38 centímetros, y se apoya sobre una base donde podemos ver impreso el dibujo del escudo del personaje. El material con el que han creado esta figura es polietileno pesado y está pintada a mano. Podéis reservar ya la figura con un descuento de tiempo limitado, costando 224,99 dólares frente a los 249,99 dólares que tendrá de precio final, a través de la página web de Factory Entertainment. ¿Os haréis con un Steve Rogers?

 

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Creo k sonmejores las figuras de hot toys. Y tambien si esta agen fuera mas cercana se podria comprar mejor por que en precio ya es mejor la competencia

¡No te vayas sin comentar!