miércoles, abril 24, 2024

Filtrada la portada del manga ‘Dragon Ball Super’ con referencias al pasado

/

Panini

Dragon Ball Super TVMuchas han sido las voces que han clamado contra la nueva serie de anime ‘Dragon Ball Super‘, especialmente desde que se apreció una calidad decepcionante en ella, y máxime cuando se trata de una saga que significa un antes y un después en el mundo del anime y el manga.

Capítulo a capítulo la serie animada fue mejorando, y actualmente goza de buena salud en general, no exenta de polémica, eso sí, debido a situaciones un tanto inesperadas para los seguidores.

Paralelamente al anime, se comercializó una adaptación manga de la serie, que hasta la fecha cuenta con nueve números editados, y que conformarán, a partir del 4 de abril de 2016 en Japón, un tomo completo de 192 páginas, con el total de capítulos publicados. Inicialmente el precio del tomo será de 400 Yenes, unos 3,20 € al cambio.

Gracias a un usuario de twitter, se ha podido disfrutar del diseño de la primera portada de este tomo inicial, en el que se han encontrado muchas similitudes con los orígenes de ‘Dragon Ball‘, concretamente con su primer número, publicado en mayo de 1995 en España, y en septiembre de 1985 en Japón.

Aquí podéis ver la portada del nuevo tomo:

Dragon Ball Super Manga

Y la de ‘Dragon Ball’ #1 (edición española):

Dragon Ball Nº1

¿Qué os parecen estos parecidos? ¿creéis que el manga sí hará justicia a los inicios de la historia original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores