Filtrado el primer teaser de ‘Luke Cage’

Luke Cage - logo oficial

El estreno de los nuevos episodios de ‘Daredevil‘ ayer en Netflix, de los que ya podéis leer nuestra crítica, nos ha traído una pequeña sorpresa a modo de escena postcréditos: el primer teaser de la serie de ‘Luke Cage‘ cuya primera temporada llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de septiembre y de la que podéis ver el logotipo oficial encabezando esta noticia.

Un usuario de YouTube lo filtró ayer con una calidad pésima (había grabado con su teléfono móvil directamente la pantalla de su televisor). Hoy ha aparecido una versión con más calidad, aunque seguimos esperando que Netflix lo publique de manera oficial en alta definición.

A continuación podéis ver el primer teaser de ‘Luke Cage’ en versión original con subtítulos en italiano. En él encontramos al protagonista (un Mike Colter que ya se presentó en la serie ‘Jessica Jones‘) encarándose con unos matones en un gimnasio y protestando al final porque las balas siempre destrozan su ropa. Una breve escena que nos puede servir como referencia del tono que tendrá la serie.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a la serie?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.