viernes, marzo 29, 2024

Filtrado el primer teaser de ‘Luke Cage’

/

Panini

Luke Cage - logo oficial

El estreno de los nuevos episodios de ‘Daredevil‘ ayer en Netflix, de los que ya podéis leer nuestra crítica, nos ha traído una pequeña sorpresa a modo de escena postcréditos: el primer teaser de la serie de ‘Luke Cage‘ cuya primera temporada llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de septiembre y de la que podéis ver el logotipo oficial encabezando esta noticia.

Un usuario de YouTube lo filtró ayer con una calidad pésima (había grabado con su teléfono móvil directamente la pantalla de su televisor). Hoy ha aparecido una versión con más calidad, aunque seguimos esperando que Netflix lo publique de manera oficial en alta definición.

A continuación podéis ver el primer teaser de ‘Luke Cage’ en versión original con subtítulos en italiano. En él encontramos al protagonista (un Mike Colter que ya se presentó en la serie ‘Jessica Jones‘) encarándose con unos matones en un gimnasio y protestando al final porque las balas siempre destrozan su ropa. Una breve escena que nos puede servir como referencia del tono que tendrá la serie.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores