‘Filtro’, la nueva publicación de Nocturna Ediciones

Nocturna Ediciones presenta ‘Filtro’, la primera entrega de la trilogía juvenil ‘Pociones’ escrita por Amy Alward. Esta novela tiene como protagonista a la joven Samantha Kemi, cuya familia tiene una tienda en la que se encuentran casi todas las pociones y libros antiguos. Uno de sus miembros es envenenado por un filtro amoroso, momento a partir del cual se iniciará una búsqueda nacional de ingredientes en un mundo mágico que cuenta con tecnologías como las de hoy en día. Este libro juvenil, de 375 páginas, se publicará el 14 de este mes con un precio de 15€, e incluso cuenta con un trailer. Además, podéis leer los primeros capítulos en el siguiente PDF:

FiltroINGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y… ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova… o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción…

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.