‘Final Fantasy XV‘ promete un final emotivo similar a su séptima entrega

final-fantasy-15

El nuevo título de la saga pretende conmover a los jugadores en un desenlace en el que aún continúan trabajando, tal y como ha declarado Hajime Tabata, director de FFXV.

Según las propias listas publicadas por Sony, ‘Final Fantasy XV‘ es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados al RPG. Diversos detalles se han ido revelando, como la importancia de mostrar unos personajes realistas o incluso la necesidad de que elementos como la magia e invocaciones interaccionen con el ambiente.

“Quiero crear un final muy emotivo para Final Fantasy XV y hacer llorar a tantos jugadores como sea posible”, declaró Tabata al portal Gamespot. Asimismo, ha revelado que la intención del equipo de ‘Square Enix‘ es superar a ‘Final Fantasy VII‘, el título que más ha vendido a nivel mundial.

‘Final Fantasy XV‘ es un videojuego de rol desarrollado por  ‘Square Enix‘. Su argumento gira en torno a Noctis, un príncipe que, tras la caída de su reino y declararse muerto, tratará de recuperar el trono enfrentándose a las Fuerzas de Niflheim. La fecha de salida se conocerá el 30 de marzo, disponible en las plataformas de PS4 y XBOX ONE.

 

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.