Fred Armisen se une al reparto de ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows’

Fred ArmisenFaltan apenas un par de meses para que ‘Tortugas Ninja: Out of the Shadows’ llegue a los cines. Hoy mismo hemos podido ver un nuevo tráiler y algunso pósteres que están disponibles en la WonderCon de Los Ángeles, que se está celebrando este fin de semana. Sin embargo, no es la única novedad que nos han ofrecido desde el evento. Los productores Andrew Form y Brad Fuller han confirmado que hay un nuevo miembro en el reparto, Fred Armisen.

Armisen es un veterano del famoso programa de Estados Unidos ‘Saturday Night Live’, lleva en él desde 2002. Además, también es conocido por poner voz a Speedy Gonzales en ‘The Looney Tunes Show’ y más recientemente a Gustavo Calderon en ‘Archer’. El papel para el que Fred Armisen se ha unido al proyecto es el del alienígena Krang, al que prestará su voz, y como es un personaje generado por ordenador, no será necesario rodar nuevas escenas.

Andrew Form aseguró que les costó mucho elegir a la persona que estaría tras Krang, y agradeció el ingenio de Kevin Eastman y Peter Laird, que se encargaron de los personajes dentro de la parte de guion, por haber sabido introducir a todos estos nuevos personajes del canon de ‘Tortugas Ninja’ en la secuela.

La película la dirige Dave Green y llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.