sábado, abril 20, 2024

‘Fullmetal Alchemist’ tendrá película en imagen real

/

Panini

Fullmetal Alchemist BrotherhoodEl famoso manga ‘Fullmetal Alchemist’ de Hiromu Arakawa, que hasta la fecha ya ha sido llevado a televisión en dos series de anime, siendo la segunda, ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, la más fiel al manga original. Además, ambas series cuentan ya con una película de animación cada una. Esta obra también recibirá una adaptación a largometraje de imagen real.

Ryosuke Yamada
Ryosuke Yamada

Los hermanos Alphones y Edward Elric buscarán la Piedra Filosofal para  en esta ocasión bajo la dirección de Fumihiko Sori, responsable de ‘Ping Pong’ y ‘Ashita no Joe’. Además, ya sabemos quién será el actor que interpretará a Edward Elric, y se llama Ryosuke Yamada, a quien hemos podido ver ya en la adaptación a imagen real de ‘Assassination Classroom’. Para crear a Alphonse Elric utilizarán imágenes generadas por ordenador. Del resto del reparto aún no se sabe nada.

La película en imagen real de ‘Fullmetal Alchemist’ comenzará a rodarse en Italia desde el mes de junio hasta el mes de agosto de este año 2016. Han anunciado que preveen que el largometraje se estrene a lo largo del próximo año 2017. ¿Qué os parece este proyecto? ¿Y el actor escogido para ser el protagonista? Recordamos que Norma Editorial está publicando esta obra en formato Kazenban desde el año 2013.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores