Funko anuncia una figura POP! de Wonder Woman y el jet invisible

Funko Wonder Woman jet invisibleCon el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ es de esperar que múltiples compañías jugueteras saquen a la venta diferentes figuras nuevas, tanto basadas en el aspecto de los personajes que veremos en el nuevo largometraje como en los cómics. En este caso ha sido la compañía Funko quien ha anunciado una nueva figura de Wonder Woman, aunque no tendremos solo al personaje, ya que también podremos montarla en su jet invisible.

Esta nueva figura formará parte de la colección POP! de Funko, y en ella tendremos a Wonder Woman con su traje clásico, además del jet invisible con un hueco donde poner la figura. Si, en cualquier caso, quisierais comprar una figura más pequeña aún de Diana Prince con este mismo vehículo, también existe otra versión en la línea Dorbz que también fabrica Funko.

Por lo pronto Funko aún no ha revelado aún el precio de esta nueva figura POP!, ni tampoco el tamaño que tendrá el jet invisible, aunque se puede suponer a ojo viendo la imagen que han publicado. Lo que sí han confirmado que saldrá a la venta el próximo mes de abril. ¿Decoraréis vuestras estanterías con Wonder Woman y su vehículo?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.