viernes, abril 19, 2024

Funko confirma que Jessica Jones tendrá una figura POP!

/

Panini

Funko Jessica JonesLa compañía de juguetes Funko está anunciando muchas novedades, sobre todo en su línea de figuras POP!. No hace mucho que mostraron una imagen de lo que será su figura de Wonder Woman con el jet invisible, además de las figuras que formarán parte de la cuarta colección de personajes de Marvel. Con respecto a estos últimos, no serán los únicos personajes de La Casa de las Ideas que podremos obtener, también han confirmado que Jessica Jones está en sus planes.

Durante una sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas), Funko habló de algunas líneas que tienen planeadas, y confirmaron que iban a trabajar en figuras de Jessica Jones respondiendo a una usuaria de Twitter:

@blu3berrykisses: @OriginalFunko ¿Tendremos pops de Jessica Jones?

@Original Funko: @blu3berrykisses Lo tendréis. Y también Kilgrave. Él es maravilloso.

Dos figuras confirmadas por parte de la compañía, sin embargo, es de suponer que no serán las únicas; es de suponer que crearán una colección en la que incluyan a personajes como Luke Cage, Trish Walker, Malcolm Ducasse y Jeri Hogarth, entre otros. Funko no ha mostrado ninguna imagen ni ha revelado cuándo tienen intención de sacar a la venta estas figuras. ¿Os haréis con una?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores