sábado, abril 20, 2024

Geoff Johns asegura que hay muchos planes para Booster Gold

/

Panini

Booster Gold

El año pasado saltó la noticia de que Warner Bros. Pictures, DC Comics y Greg Berlanti (creador de las series emblemáticas de DC ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘) iban a desarrollar una película sobre Booster Gold y Blue Beetle. Incluso se rumoreó a Nathan Fillion para el papel de Booster Gold y el propio actor declaró su interés por el mismo. Sin embargo, no se ha vuelto a saber gran cosa sobre el tema.

El portal ComicBook ha entrevistado a Geoff Johns, guionista y ahora Jefe Creativo de DC Entertainment, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre los planes para Booster Gold. Le pidieron que diera una respuesta sincera sobre el futuro del personaje, fuese en películas, televisión o cómics. Johns declaró lo siguiente:

Le veréis muy pronto, y hay conversaciones sobre… de hecho hay un montón de planes para Booster Gold, uno de mis personajes favoritos. Pero sí, fans de Booster Gold, definitivamente estaréis felices con lo que vamos a traeros en los próximos años.

Queda la duda de si Johns se refiere a las viñetas o a las pantallas, pero sabiendo que existe un proyecto de película, apostamos por esto último, aunque quizás le podamos ver antes en los cómics. El personaje de Booster Gold data de 1986, cuando fue creado por Dan Jurgens, y tuvo una cabecera propia durante 49 números hasta su cancelación. Ha aparecido en varias ocasiones, la última de ellas durante el evento de DC ‘Convergencia‘, pero no sabemos si volveremos a verle como personaje regular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores