viernes, abril 19, 2024

George Eads se une al reparto del reboot de ‘MacGyver’

/

Panini

George Eads MacGyverEl famoso personaje de Richard Dean Anderson volverá tanto en película como en serie de televisión. El reboot televisivo de ‘MacGyver’ por fin ha empezado a reunir su reparto, el primero ha sido el actor George Eads.

Eads interpretará a un personaje llamado Lincoln, cuya descripción oficial del personaje dice que es alguien que podría ser descrito como un excéntrico de la teoría de la conspiración, pero en realidad es un empleado del gobierno que tiene una gran capacidad para la compasión.

George Eads es un actor conocido por aparecer en ‘Juego sucio en Las Vegas’, ‘CSI’ y poner la voz a Barry Allen en la serie ‘La joven Liga de la Justicia’. Hasta ahora, el episodio piloto del reboot de ‘MacGyver’ iba a ser dirigido por James Wan, pero ha tenido que abandonar el puesto debido a problemas de calendario con ‘Expediente Warren 2’, aunque continuará como productor ejecutivo. En su lugar estará David Von Ancken, quien ha dirigido varios capítulos de ‘CSI: Nueva York’, ‘Caso abierto’ e ‘Infierno sobre ruedas’, además de ser el director de ‘Enfrentados’ y la película para televisión ‘Awakening’.

Aún no se sabe quién será el actor que interprete a MacGyver, aunque la descripción de la serie dice que será un veinteañero. ¿A quién escogeríais?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores