George Eads se une al reparto del reboot de ‘MacGyver’

George Eads MacGyverEl famoso personaje de Richard Dean Anderson volverá tanto en película como en serie de televisión. El reboot televisivo de ‘MacGyver’ por fin ha empezado a reunir su reparto, el primero ha sido el actor George Eads.

Eads interpretará a un personaje llamado Lincoln, cuya descripción oficial del personaje dice que es alguien que podría ser descrito como un excéntrico de la teoría de la conspiración, pero en realidad es un empleado del gobierno que tiene una gran capacidad para la compasión.

George Eads es un actor conocido por aparecer en ‘Juego sucio en Las Vegas’, ‘CSI’ y poner la voz a Barry Allen en la serie ‘La joven Liga de la Justicia’. Hasta ahora, el episodio piloto del reboot de ‘MacGyver’ iba a ser dirigido por James Wan, pero ha tenido que abandonar el puesto debido a problemas de calendario con ‘Expediente Warren 2’, aunque continuará como productor ejecutivo. En su lugar estará David Von Ancken, quien ha dirigido varios capítulos de ‘CSI: Nueva York’, ‘Caso abierto’ e ‘Infierno sobre ruedas’, además de ser el director de ‘Enfrentados’ y la película para televisión ‘Awakening’.

Aún no se sabe quién será el actor que interprete a MacGyver, aunque la descripción de la serie dice que será un veinteañero. ¿A quién escogeríais?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.