Google Maps nos deja visitar la casa de Batman y la Batcueva

batcueva batmóvil

Para celebrar el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Warner Bros. y Google Maps han colaborado para ofrecernos una visita a la casa de Bruce Wayne, así como a la Batcueva. La primera invitación apareció hace unos días en la página de Facebook de la película:

Google nos lleva a Gotham… o, mejor dicho, a Detroit. En el filme vimos que la antigua mansión Wayne estaba en ruinas, y que Bruce Wayne vive en una casa de diseño con grandes ventanales. Google Maps nos permite hacer un tour interactivo por esta residencia, que se encuentra en realidad cerca de un lago en Orion Charter Township (Michigan), a las afueras de Detroit.

Es posible echar un vistazo al interior al amplio salón de la casa, rodeado de ventanas y con vistas al lago, pero lo más interesante es continuar desde esta habitación hasta el túnel que lleva a la Batcueva. En ella encontraremos muchos más detalles interesantes para cualquier fan del hombre murciélago.

Armas variadas, gadgets, ordenadores y pantallas de control, y por supuesto, el batmóvil, al que podemos observar de cerca desde todos los ángulos. En una pequeña estancia lateral, junto a las escaleras, está expuesto el traje de Robin tal como aparece en la película, con el graffiti “Ha ha ha, the joke’s on you, Batman“.

Traje Robin Batman Google

Volviendo a la plataforma en la que se encuentra el batmóvil, hay otras escaleras por las que podemos subir para tener una vista del vehículo desde arriba y seguir explorando los entresijos de la Batcueva. Veremos más pantallas, más objetos, una mesa para experimentos químicos y una armadura del caballero oscuro a medio construir.

Sin duda una experiencia que cualquier seguidor de Batman disfrutará muchísimo. Os recomendamos también comprobar las reseñas de Google sobre el lugar. Entre los numerosos comentarios de fans que valoran positivamente la experiencia, se pueden leer también las supuestas opiniones de los vecinos de Bruce Wayne, que comentan cosas como la siguiente:

La casa es espectacular. La semana pasada me invitó a tomar el té. Juro que le vi cerrar una puerta secreta y asegurarla con un sistema sofisticado de seguridad cuando entramos en la casa ese día. Somos vecinos y rara vez le vemos en su casa. A ves escuchamos el sonido de un gran vehículo por la noche, pero estoy seguro de que es uno de sus coches. En cualquier caso es un gran chico.

Podéis acceder a la residencia de Bruce Wayne desde este enlace.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.