Grant Gustin quiere que Kevin Smith dirija más episodios de ‘The Flash’

Ya os hemos ido informando de que Kevin Smith está dirigiendo un episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’. El director ha ido además dejando constancia de la experiencia en sus diferentes redes sociales con varias publicaciones. Una de las últimas es una foto en Twitter en la que le podemos ver junto al protagonista principal de la serie, Grant Gustin. Junto a la imagen, publica un texto en el que muestra su alegría por trabajar con el actor. Gustin le ha respondido para expresar lo mismo y dar a entender que estaría encantado de tenerlo para más episodios en la tercera temporada.

Grant Gustin

Kevin Smith

Mi héroe. Día 4 de 8 en ‘The Flash’. Voy a echar de menos Central City cuando hayamos terminado…

Grant Gustin

@ThatKevinSmith @CW_TheFlash Ha sido un placer. Tenemos que encerrarte para que hagas muchos episodios en la tercera temporada

Con todo lo que estamos viendo del paso de Kevin Smith por la serie, no queda ninguna duda de que el ambiente de trabajo está siendo muy bueno. Tanto el realizador como los miembros del reparto están dejando constancia de que se trata de una experiencia muy satisfactoria.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de ver el episodio de ‘The Flash’ dirigido por Kevin Smith?

flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!