‘GTA VI’ podría estar en desarrollo y haber descartado Tokyo

GTA-vi

Parece ser que Rockstar ya ha comenzado a trabajar en ‘Grand Theft Auto 6‘, el próximo título de la exitosa franquicia. Según el portal TechRadar, una fuente cercana a la compañía les ha asegurado que el trabajo preliminar ha comenzado, aunque todavía no se ha establecido la localización.

Al parecer había planes serios de hacer un ‘Grand Theft Auto: Tokyo‘, hasta el punto de que Rockstar visitó la capital japonesa como referencia. La idea está rondando a la compañía desde la época de ‘GTA III’ y ‘Vice City’, aunque el sistema de carreteras les pareció problemático. Aun así, el nombre ‘GTA: Tokyo’ fue registrado en diciembre de 2003, así como ‘GTA: Bogota’ y ‘GTA: Sin City’.

Según afirma la fuente, la idea de Tokyo ha sido definitivamente descartada tras valorar la dificultad de trasladar el juego fuera de los Estados Unidos, lo que implicaría numerosos cambios extra (marcas, tipos de coche, y otros). Por tanto, las opciones que ahora se barajan son las ciudades estadounidenses.

En cualquier caso, difícilmente podría llegar esta sexta entrega antes de 2018, por lo que todavía es muy pronto para saber más información sobre el tema. ¿Qué os parece? ¿En qué ciudad os gustaría que se centrase ‘GTA VI‘?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.