El Guardián de la Cripta sí estará en ‘Historias de la Cripta’

Guardián de la CriptaHace tan solo unos meses, M. Night Shyamalan, quien se encargará del reboot de ‘Historias de la Cripta’, afirmó que no veríamos al Guardián de la Cripta en la nueva serie de TNT. Sin embargo, parece que la cosa ha cambiado, posiblemente tras algunas negociaciones acerca de la marioneta que presentaba la serie original, ya que respondió afirmativamente en una entrevista con /Film cuando le preguntaron si finalmente veríamos a este personaje.

A esta afirmación le acompañó una declaración por parte de Shyamalan de que, en la nueva serie, pretendía crear un arco argumental que durara toda la temporada, al contrario del formato de la serie original de la HBO, en la que teníamos una historia y reparto diferente cada capítulo, pero parece que al final volverá a retomar el formato original:

Ya sabes, no puedo asegurarlo al 100% pero ahora estoy pensando en el punto en el que me encuentro, si me lo hubiérais preguntado hace seis meses hubiera dado una respuesta diferente, pero ahora estoy en un punto en que me inclino por historias individuales estilo ‘Black Mirror’.

Todavía no hay más datos sobre el reboot de ‘Historias de la Cripta’, ni siquiera una previsión de la fecha de estreno ni de cuándo comenzará el rodaje. ¿Os alegra saber que veremos de nuevo al Guardián de la Cripta?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.