martes, marzo 19, 2024

Harrison Ford habla de ‘Indiana Jones 5’

/

Panini

Harrisond Ford

Harrison Ford está actualmente de gira para promocionar el lanzamiento en plataformas físicas y digitales de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ha aprovechado la oportunidad para hablar de este y otros proyectos futuros, entre los cuales se encuentra la nueva entrega de Indiana Jones.

En el programa Jimmy Kimmel Live!, del que Ford fue invitado, se pudieron ver imágenes inéditas del debut del actor en la piel del icónico profesor Jones en ‘En Busca del Arca Perdida‘. Kimmel aprovechó la ocasión para preguntarle a Ford por Indiana Jones 5 y si él estará en ella. Esto fue lo que el actor respondió:

La posibilidad de trabajar con Steven Spielberg otra vez encarnando a este personaje que le ha dado tantas y tantas alegrías a mucha gente, incluyéndome a mí, es algo realmente divertido, es genial interpretarlo. Es muy divertido trabajar con Steven, la verdad es que lo estoy deseando.

Ford confirmó a finales del pasado año que estaría en esta nueva entrega que dirigirá Steven Spielberg y que contará con guion de David Koepp ( ‘Misión: Imposible’, ‘Jurassic Park’, ‘Spiderman’ e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’). Tras el sabor agridulce dejado por la última entrega hay muchas esperanzas puestas en esta nueva película, la cual está prevista para el 19 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores