Harry Potter presente en el videojuego ‘Dying Light: The Following’

dying light following top

Uno de los juegos más esperados de este año, ‘Dying Light: The Following’, que fue lanzado el pasado mes de febrero, en una de sus escenas aparece una alacena que parece que estuvo habitada por Harry Potter, el protagonista indiscutible de la saga homónima, antes de conocer que tenia poderes mágicos, según anuncia la página Bloghogwarts.

En una de las casas que hay que investigar en este videojuego, recuerda al lugar de residencia de los Dursley, la familia “muggle” del famoso mago, es decir, las personas que no pueden hacer magia. Los indicios de que esto es así es que en este lugar hay una alacena, que parece que está encantada, ya que aparece un fantasma parecido a los que salen en este mundo mágico. A parte de este hecho curioso, hay un sombrero encima de la cama, que recuerda al Sombrero Seleccionador; y unas gafas redondas de color negro, característica a la que utiliza Harry Potter durante toda la saga.

harry potter

A continuación, el vídeo donde muestra esta peculiar escena en ‘Dying Light: The Following’, la primera expansión de ‘Dying Light’, un juego de acción en primera persona en la que hay que sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Escrito por Laura Calderón

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.