Henry Cavill está emocionado por hacer ‘Justice League’

Aquaman Superman

En la premier de Nueva York de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia‘, Henry Cavill declaró ante un grupo de reporteros que estaba emocionado con la idea de empezar a rodar la película sobre la Liga de la Justicia. Además, mostró un interés especial en interactuar con el personaje al que interpreta Jason Momoa, Aquaman. Estas fueron sus palabras:

Estoy impaciente por expandir el universo cinematográfico de DC, y poder tener la oportunidad de abrir ese mundo. Hay mil y una historias en él. Tengo muchísimas ganas de interactuar con Aquaman.

Batman V Superman: Dawn of JusticeAnte el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación…

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.