Henry Cavill garantiza que ‘Batman v Superman’ será espectacular

Henry CavillHenry Cavill ha comentado que ha podido ver ya dos veces el montaje final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Su postura ante el mismo no puede ser más positiva, y está convencido de que al público le sucederá lo mismo. Así ha expresado a E! Online su opinión del filme y la postura de su personaje en el mismo.

El filme es épico, emocionante y visualmente espectacular. Superman es todopoderoso pero no es omnipresente. Aún así, ama tanto a la humanidad que hará todo lo que esté en su mano por ayudar… Tienes al chico correcto aconsejándote y lo sabes.

Tanto él como Ben Affleck están inmersos en plena campaña de promoción de ‘Batman v Superman’. No es para menos, ya que es uno de los estrenos más esperados de los últimos años y un filme con el que Warner se juega mucho. El futuro de todo el Universo DC en el cine depende en gran parte de su éxito, aunque por mucho que digan algunos rumores, el estudio tiene plena confianza en su proyecto. Así lo demuestra sin ir más lejos el inminente rodaje de la película que reunirá a La Liga de la Justicia.

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.