‘Hora de aventuras’ también tendrá su versión de LEGO

Hora de Aventuras LegoLos chicos de LEGO siempre están buscando nuevas ideas para crear nuevos productos y, por ello, siempre están pendientes a ver qué propuestas crean los usuarios de su comunidad con las piezas que están disponibles en el mercado. La compañía juguetera ha publicado recientemente los dos temas elegidos entre los nueves finalistas de su segunda revisión de 2015, entre los que se encuentra ‘Hora de aventuras’.

Esta propuesta ganadora ha sido idea del usuario aBetterMonkey, que construyó a los protagonistas de la famosa serie de animación con 640 piezas, y pudo crear a 15 personajes en total, incluyendo a los protagonistas, Finn y Jake, y muchos otros conocidos personajes como la Princesa Chicle, Lady Arcoiris, BMO, el Rey Hielo y Marceline y su bajo hacha entre otros. Podéis ver su propuesta en la imagen superior.

La otra propuesta que se comercializará es la del coche Caterham Super Seven, idea del usuario Carl Greatrix. En la final se han quedado algunas propuestas muy interesantes, como es un escenario de Lothlorien, el Indominus Rex de ‘Jurassic World’ o el Hombre de Marshmallow de ‘Los cazafantasmas’.

Todavía no han anunciado para cuándo pretenden poner a la venta la versión de LEGO de ‘Hora de aventuras’, que no se parecerá a la creada por aBetterMonkey, pero sí han confirmado que ya están manos a la obra. A continuación podéis ver el vídeo con los resultados de esta segunda revisión de las propuestas de 2015:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!