Hot Toys anuncia una nueva figura de Drax el Destructor

marvel-guardians-of-the-galaxy-drax-sixth-scale-hot-toys-feature-902669Drax el Destructor, aparte de volver a aparecer en la gran pantalla interpretado por Dave Bautista en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, también puede formar parte de nuestra colección con la nueva figura del personaje que ha anunciado Hot Toys.

La nueva figura de Drax, que tiene una escala de 1/6, se basa en el Drax que hemos podido ver en la película. Como viene siendo habitual, Hot Toys ha hecho un meticuloso trabajo de escultura en esta figura, en la que reconocemos perfectamente a Bautista caracterizado como en la película, además de llevar todos los tatuajes en el cuerpo que tiene el personaje.

Además de esto, la figura de Drax contará con dos pantalones intercambiables en cuanto a la vestimenta. Con respecto a las armas, traerá dos espadas y un lanzacohetes, además de un soporte temático de ‘Guardianes de la Galaxia’ para la figura.

Ya se puede reservar esta figura de Drax el Destructor en la página web de Hot Toys, eso sí, a un precio de 219,99 dólares más los gastos de envío, que rondan los 22 dólares. También cuenta con una modalidad de pago a plazos con el que financiar la figura pagando algo menos de 50 dólares al mes. ¿Os haréis con una?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.