viernes, abril 19, 2024

Ian McShane se une al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Ian McShanePoco a poco van poniendo cara a los protagonistas de la adaptación televisiva de ‘American Gods’, el libro de Neil Gaiman. A finales del mes pasado pudimos ver al actor que interpretará a Sombra, protagonista de la historia, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han encontrado al actor que encarnará a otro personaje muy importante en la trama, y ese actor es Ian McShane.

El famoso actor de ‘Deadwood’, que también aparecerá en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, se ha unido al reparto de ‘American Gods’ para interpretar al señor Wednesday, y su descripción oficial dice que es poderoso y carismático, una especie de Casanova, que se dedica a estafar; es una encarnación de Odín Padre de Todos, que está viajando por América reclutando a deidades olvidadas para enzarzarse en una batalla épica contra los nuevos dioses americanos.

Neil Gaiman dijo lo siguiente acerca de la elección del actor en una declaración:

Cuando escribes a un personaje querido (querido por, o a pesar de, todos sus defectos) como el señor Wednesday, vas a Internet tratando de buscar un actor para el papel. He visto cientos de nombres sugeridos, pero pocos me hace sacan una sonrisa como lo hace Ian McShane. Ya he tenido mucha suerte con tenerle en una película (era azul brillante en ella, animado, y probablemente polaco). Ahora tengo más suerte: ha hecho el viaje de ‘Lovejoy’ a ‘American Gods’. Ayer fue Super Tuesday (Super Martes). Hoy es Wonderful Wednesday (Maravilloso Miércoles).

‘American Gods’ comenzará su rodaje en abril. ¿Qué os parece la elección del actor?

Fuente: Comic Book 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores