Ian McShane se une al reparto de ‘American Gods’

Ian McShanePoco a poco van poniendo cara a los protagonistas de la adaptación televisiva de ‘American Gods’, el libro de Neil Gaiman. A finales del mes pasado pudimos ver al actor que interpretará a Sombra, protagonista de la historia, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han encontrado al actor que encarnará a otro personaje muy importante en la trama, y ese actor es Ian McShane.

El famoso actor de ‘Deadwood’, que también aparecerá en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, se ha unido al reparto de ‘American Gods’ para interpretar al señor Wednesday, y su descripción oficial dice que es poderoso y carismático, una especie de Casanova, que se dedica a estafar; es una encarnación de Odín Padre de Todos, que está viajando por América reclutando a deidades olvidadas para enzarzarse en una batalla épica contra los nuevos dioses americanos.

Neil Gaiman dijo lo siguiente acerca de la elección del actor en una declaración:

Cuando escribes a un personaje querido (querido por, o a pesar de, todos sus defectos) como el señor Wednesday, vas a Internet tratando de buscar un actor para el papel. He visto cientos de nombres sugeridos, pero pocos me hace sacan una sonrisa como lo hace Ian McShane. Ya he tenido mucha suerte con tenerle en una película (era azul brillante en ella, animado, y probablemente polaco). Ahora tengo más suerte: ha hecho el viaje de ‘Lovejoy’ a ‘American Gods’. Ayer fue Super Tuesday (Super Martes). Hoy es Wonderful Wednesday (Maravilloso Miércoles).

‘American Gods’ comenzará su rodaje en abril. ¿Qué os parece la elección del actor?

Fuente: Comic Book 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.