Ian McShane suelta un spoiler sobre su papel en ‘Juego de tronos’

Ian McShane spoiler juego de tronosSpoilers la Casa de El Ian McShane

El siguiente artículo contiene spoilers por los comentarios de Ian McShane sobre su personaje en la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, aún sin emitir, por lo que si no quieres saber nada de la serie antes de su estreno, quizás te convendría dejar de leer a continuación.

La sexta temporada de ‘Juego de tronos‘ es probablemente la más esperada por los fans de la serie ¿el motivo? por primera vez no se podrá saber qué va a pasar a continuación leyendo un libro o haciendo una búsqueda en google, y nadie podrá hacernos spoilers… Bueno, nadie salvo los propios actores y actrices, como es el caso de Ian McShane (‘Piratas del caribe: en mareas peligrosas‘, ‘La brújula dorada’), que en una entrevista en ‘Telegraph’ ha soltado un gran spoiler sobre su papel en la sexta temporada de la serie.

En Agosto del pasado año nos enterábamos que el actor se uniría al reparto de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ para interpretar un personaje que, como más tarde él mismo describió ‘es alguien a quién no esperabas volver a ver y que solo saldrá un capítulo’. Gracias a dicha entrevista, ahora conocemos un poco más sobre el papel de Ian McShane en la serie:

‘No estaba seguro de poder hacer el papel, pero entonces me dijeron que solo estaría en un episodio, por lo que dije ‘Oh, eso significa que me muero al final del capítulo. Genial, contad conmigo.’

Interprete a quien interprete, muere al final del mismo capítulo. Hace poco sabíamos también que Bran Stark (ahora mas crecido después de un año de ausencia de la serie) tendría la capacidad de ver el pasado, cosas que ocurren en otros lugares en el presente y cosas que podrían ocurrir en un futuro distante. ¿Es posible que Ian McShane interprete a un personaje del pasado, quizás Aerys Targaryen, padre de Daeneris? ¿Quién creéis vosotros que interpretará durante tan poco tiempo?

Fuente: Telegraph

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.