Iconos de Disney vs Iconos de la ficción

Anterior

14. Iconos Disney vs Iconos de ficción

Rodolfo Loaiza es un artista mexicano que se dio a conocer durante una exposición de arte para nuevos talentos en la Luz de Jesus Gallery  en Hollywood Boulevard, Los Angeles, Estados Unidos.

Su obra ‘Disenchanted‘ (‘Desencantado’) fue mostrada al público en octubre de 2011, en la cual, siempre pintadas a pincel sobre lienzos, ilustraba a personajes de Disney en situaciones cotidianas de la vida, y en algunas más controvertidas, con escenarios en los que entraban el alcohol, las drogas, el sexo, y la religión.

Posteriormente, en el verano de 2012 expuso la continuación de esta obra con ‘Disasterland‘ (‘Desastrelandia’), en la que repetía situaciones aunque no así algunos personajes, pero sin perder un ápice de originalidad y realismo. Y con el mismo y logrado trazado a mano, siguiendo el estilo tradicional de pintura clásica.

Os mostramos ahora nuevas obras de este artista, que han sido compartidas a través de las redes sociales, en las cuales introduce artistas contemporáneospersonajes clásicos de series y cine de ficción, tales como Freddy Krueger o el Joker de ‘El caballero oscuro’, interpretado por Heath Ledger, en situaciones reconocibles de algunas películas animadas de Disney, en su mayoría, con sus ilustres protagonistas en ellas, mostrando una interacción entre ambos inaudita hasta ahora.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.