jueves, abril 25, 2024

Idris Elba y Matthew McConaughey confirmados para ‘La Torre Oscura’

/

Panini

Stephen KingEl mismísimo Stephen King ha confirmado de manera oficial lo que era un secreto a vocesIdris Elba y Matthew McConaughey estarán en la adaptación cinematográfica de ‘La Torre Oscura’. Interpretarán al pistolero Roland Deschain, protagonista de la saga, y a su principal antagonista respectivamente. El maestro del terror ha hecho el anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

“Es oficial: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”

Además, King ha hablado con Entertainment Weekly de todo ello y ha expresado su ilusión porque el proyecto vea por fin la luz.

Ha sido realmente un largo viaje desde los libros a la película. Si echo la vista atrás, empecé a escribir la historia en mi último año de universidad, en una pequeña cabaña roñosa al lado del río en Maine. Y mira, ahora por fin está la película en su fase previa a la producción. Estoy muy ilusionado, y la verdad, también algo sorprendido.

La novela original, ‘El pistolero’, apareció en 1982, y la saga la conforman siete libros más, el último de ellos aparecido en 2012 (que aunque es el último publicado, su acción transcurre entre los libros cuarto y quinto). Un buen número de cómics también han aparecido a lo largo de los años. Unos adaptan historias ya relatadas en los libros, mientras que otros cuentan historias inéditas. El proyecto de trasladarlos al cine ha pasado por diversas fases a lo largo de los años hasta llegar al momento actual. Se llegó también a hablar de una adaptación televisiva, e incluso de una combinación de serie y películas.

Los dos protagonistas principales también han hablado de su presencia en el filme por medio de Twitter:

“McConaughey tienes un nuevo seguidor.”

“Ven y atrápame.  Te estoy esperando.”

¿Qué os parece? ¿Tenéis ilusión por ver esta saga literaria en la gran pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores