Image anuncia el cómic ‘Midnight Of The Soul Is A Labor Of Love’

Midnight Of The Soul Is A Labor Of Love DestacadaLa editorial Image Comics ha anunciado que va a empezar a publicar una nueva miniserie de cómic titulada ‘Midnight Of The Soul Is A Labor Of Love’. Esta serie estilo noir ha sido creada por el famoso artista y guionista de cómic Howard Chaykin, autor de ‘American Flagg! and Satellite Sam’.

‘Midnight Of The Soul Is A Labor Of Love’ nos sitúa en la década de los 50 y nos cuenta la historia de Joel Breakstone, antiguo G.I. que fue partícipe en la liberación de Auschwitz. Este exmilitar no ha estado sobrio en cinco años, pero su vida dará un giro y empezará una larga noche que le cambiará para siempre. En palabras de Chaykin:

Un proyecto soñado en el que he estado trabajando cerca de veinte años

Además de la descripción del cómic, Image ha publicado algunas páginas interiores y la portada del primer número, que podéis ver en la galería inferior. El primer número de la miniserie ‘Midnight Of The Soul Is A Labor Of Love’, que no han anunciado de cuántos números constará, llegará a las librerías de Estados Unidos el miércoles 8 de junio de 2016. ¿Qué os parece esta nueva obra?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.