‘Indiana Jones 5’ ya ha encontrado guionista

Indiana Jones 5‘Indiana Jones 5’ será una realidad. Ayer mismo era la propia Disney la que confirmaba que tenía un proyecto de crear una quinta entrega de las aventuras de este afamado arqueólogo, con Steven Spielberg en la dirección y Harrison Ford protagonizándola. Tan solo un día después, esta nueva secuela ya tiene a un guionista en el equipo.

El guionista que se encargará de escribir ‘Indiana Jones 5’ es David Koepp, responsable de escribir ‘Misión: Imposible’, ‘Jurassic Park’, ‘Spiderman’ e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. Y no es el único que podría estar involucrado en esta nueva entrega, ya que George Lucas ya afirmó en 2011 que Steven Spielberg y él habían encontrado una nueva historia que protagonizara el profesor Jones, pero no habían dado con la motivación, o el tesoro, que llevara al personaje a lanzarse a la aventura.

Puede ser que, con Spielberg en el proyecto, David Koepp parta de la base de la historia que habían ideado él y Lucas, aunque Disney también es una fuente de ideas para secuelas. Por otro lado, Kathleen Kennedy y Frank Marshall estarán en la producción. ‘Indiana Jones 5’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 19 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!