Infografía de los enemigos y villanos más letales de Batman y Superman

Anterior

13. Infografía villanos más letales de Batman y Superman

Con motivo del estreno mundial de ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia‘ el interés por estos dos iconos de la cultura popular y del mundo de la ficción, a través de los cómics y el cine, principalmente.

A partir de una selección realizada por Twizzle, hemos querido mostrar una infografía de los villanos más peligrosos y mortales a los que se han tenido que enfrentar Batman y Superman, en ocasiones en solitario, en otras conjuntamente, en cómics o en el cine.

Muchos son los enemigos que han puesto a prueba a estos héroes, llevándoles hasta el mismísimo límite de sus fuerzas, habilidades e incluso de sus ideales. Unas veces han saboreado la victoria, y en otras sufrieron derrotas legendarias que solo el paso del tiempo, la idea del multiverso, así como el apoyo de otros seres aliados con poderes más allá de la explicación humana, han conseguido subsanar.

Algunos quizás deberían también estar en este lugar de dudoso honor, pero estos que os mostramos quizás sean los de mayor reconocimiento por la historia que comparten con el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro de Gotham. Quizás porque el héroe no sería tal sin el villano, y viceversa.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.