sábado, abril 20, 2024

‘Iron Fist’ será diferente a las otras series de Marvel en Netflix

/

Panini

Iron FistHasta ahora las series basadas en personajes Marvel de Netflix han presentado un tono más oscuro y violento que el visto en los filmes. ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, aún teniendo sus propias características y presentando un tipo diferente de personajes, son buena prueba de ello. Pero parece ser que las cosas van a cambiar un poco con ‘Iron Fist’ tal y como ha expresado Joe Quesada.

Aunque todo sucede en el mismo mundo, Danny Rand tiene una perspectiva sobre el mismo diferente a la de los personajes que habéis visto hasta ahora. De la misma forma que sucederá en ‘Luke Cage’. Pero bueno, tampoco habéis podido ver la serie para comprobarlo. Nuestro objetivo es presentar cuatro series y que cada una tenga su propio estilo, pero que a su vez formen parte de un todo. No es tarea fácil, pero nuestro equipo es realmente muy bueno llevándola a cabo. ‘Iron Fist’ está todavía en sus primeras fases de desarrollo, así que tampoco puede decir demasiado. Pero Puño de Hierro y el mundo del que viene son diferentes, así como la manera en la que obtiene sus poderes y habilidades. Es todo muy distinto, y creo que a los fans les va a gustar.

La serie protagonizada por Luke Cage se estrenará el próximo 30 de septiembre, y junto a ‘Iron Fist’, cambiarán el tono visto hasta ahora. Hay que tener en cuenta que en los cómics ambos personajes están muy unidos e históricamente han formado equipo durante mucho tiempo. Está asegurado que en el universo televisivo sucederá lo mismo. Queda por ver de qué modo y hasta que punto será similar, pero visto el trabajo que está desarrollando Marvel, no dudamos de que a su manera será todo lo fiel posible.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver las nuevas series? ¿Os gustaría ver pronto a Power Man y a Puño de Hierro formando equipo?

Fuente: Decider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores