J.J. Abrams pasará de dirigir ‘Star Wars’ a la serie ‘Westworld’

JJ AbramsComo ya sabréis, J.J. Abrams no va a volver a la dirección en el octavo episodio de la saga ‘Star Wars’, ya que considera que su labor de director ha tocado a su fin. En su lugar va a realizar un proyecto en el que lleva mucho tiempo trabajando, la serie de ciencia ficción ‘Westworld’, de la que HBO ya ofreció un primer tráiler el pasado mes de agosto. En una entrevista con Fortune, Abrams declaró lo siguiente:

Estoy muy feliz de estar donde estoy. Rian Johnson [quien está actualmente dirigidendo ‘Star Wars Episodio VIII’] es brillante y no necesita mi ayuda. Como productor ejecutivo, he estado colaborando con ellos, pero obviamente son ellos los que están haciendo el trabajo pesado y es muy emocionante ver cómo va.

‘Westworld’ es una de esas cosas en las que he querido trabajar desde hace tiempo. Tuve una reunión, probablemente hace 21 años, con Michael Crichton [quien escribió y dirigió la película original de 1973] sobre hacerla. Y ha llevado mucho tiempo que esto marche.

En el corazón de ‘Westworld’ está la historia de la conciencia y de la opresión y el descubrimiento. Es uno de los proyectos con los que me siento más agradecido y afortunado de formar parte. Lo que el equipo de dirección ha hecho es tan impresionante y genial y no están acelerándolo debido a maestros de negocios, y la cadena les está dando tiempo. Ese nunca es un mal movimiento.

Aún no han anunciado una fecha de estreno de ‘Westworld’. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.