J.K. Rowling afirma que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía

Warner Bros. Pictures estrenará a finales de año la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, el primer spin-off de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter. En este filme veremos a Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, y la expectación de los fans está al máximo.

Uno de los rumores más repetidos ha sido sobre el número de nuevas películas. Aunque la productora solo había confirmado esta de forma oficial, se comentaba la posibilidad de que estuviéramos ante una trilogía o incluso ante un número mayor de filmes. Ahora ha sido la propia autora de este mundo mágico, J.K. Rowling, la que se ha pronunciado en su Twitter despejando todas las dudas:

[En respuesta a otro tuit] Has oído mal, me temo. ‘Harry Potter and the Cursed Child’ es una obra de teatro. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ serán tres películas, sin embargo.

Parece ser, por tanto, que veremos muchas más aventuras de Newt Scamander a principios del siglo XX. ¿Tenéis ganas de ver esta película? ¿Os alegráis de que vayan a hacer una trilogía?

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huida de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.