sábado, abril 20, 2024

J.K. Simmons será el Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia. Parte 1’

/

Panini

JK SimmonsJ.K. Simmons es un veterano actor de 61 años, ganador del Oscar al Mejor Actor Principal en 2014 por su papel en ‘Whiplash’, donde su personaje Terence Fletcher fue elevado a las altas cotas reservadas a personajes clásicos del cine. No en vano por esta interpretación Simmons, ganó más de treinta premios en todo el mundo.

Hace pocas semanas su nombre salía a relucir debido a unas palabras suyas recogidas durante una entrega de premios, tras ser preguntado respecto a su posible retorno al universo de Spider-Man, dado que el actor interpretó en la trilogía de Sam Raimi al colérico editor J. Jonah Jameson, jefe de Peter Parker/Spider-Man. El actor no ocultó su amor por el personaje, sin llegar a dar más detalles, por lo que a partir de ahí todo fueron rumores.

Todos ellos se han visto acallados hace pocas horas, debido a la confirmación oficial de su inclusión en el reparto de ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘ para dar vida a uno de los mayores aliados de Batman: El Comisario Gordon.

Simmons se une así a otros actores que han dado vida a este personaje como Neil Hamilton (‘Batman’, la serie protagonizada por Adam West), Pat Hingle (‘Batman’, ‘Batman vuelve’, ‘Batman Forever’ y ‘Batman y Robin’), Gary Oldman (trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan), y Ben McKenzie (serie ‘Gotham’).

La película continuará los sucesos que acontezcan en la inminente ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia‘, con Zack Snyder de nuevo a los mandos de otro producto Warner Bros./DC, y guion igualmente a cargo de Chris Terrio.

Su rodaje ya fue anunciado para abril de 2016, y abría las páginas de noticias del mundo del cine, esperando rellenarlas con su reparto completo, y cualquier detalle susceptible de ser relevante y relacionado con el Universo de DC Comics.

En la imagen inferior os ofrecemos la ficha creada por IMDb para la película, donde puede comprobarse su reparto, el cual incluye, además de a Simmons como el mencionado Comisario Gordon, a la actriz Amber Heard, que hasta ahora únicamente había sido nombrada para la película ‘Aquaman’, en el papel de Mera, amor del protagonista, pero que así se constata su intervención también en la primera película coral de DC.

IMDb JL1De esta manera, la lista de personajes que conforman la citada Liga de la Justicia a día de hoy es la siguiente: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg.

Igualmente, parece quedar cerrado que un personaje importante como Linterna Verde tendrá que esperar de momento a ser parte de este superequipo.

¿Qué os parece la inclusión de Simmons en el reparto? ¿os habría gustado otro actor?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores