viernes, abril 19, 2024

Jaimie Alexander habla sobre si aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Jamie Alexander Lady Sif

La actriz Jaimie Alexander, a quien podemos ver protagonizar la serie de televisión ‘Blindspot’, se ha puesto en la piel de Lady Sif en varias ocasiones, y hasta el momento parecía que volvería a vestir la armadura para ‘Thor: Ragnarok’, la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno. Sin embargo, ahora no parece tan segura, según ha declarado en una reciente entrevista:

No estoy al 100% segura en este momento. Se que están cambiando cosas del guion y ese tipo de cosas, así que estoy literalmente en un limbo. Sé probablemente menos que tú sobre eso. Me encantaría hacerlo, pero no estoy segura de si va a ser en este breve hiato de ‘Blindspot’. Podría haber muchos factores cuando lleguen a esa decisión.

Aunque ella no lo tenga muy claro, se ha convertido en un personaje muy destacado dentro de la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha sido de los pocos que ha saltado de la gran pantalla a la televisión en ‘Agentes de SHIELD’, y ella está muy contenta con su personaje, tal como declaró el pasado febrero cuando comparó a los personajes de Marvel y DC.

La película ‘Thor: Ragnarok’ tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017. ¿Creéis que veremos a Lady Sif en esta tercera película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores