Jaimie Alexander habla sobre si aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

Jamie Alexander Lady Sif

La actriz Jaimie Alexander, a quien podemos ver protagonizar la serie de televisión ‘Blindspot’, se ha puesto en la piel de Lady Sif en varias ocasiones, y hasta el momento parecía que volvería a vestir la armadura para ‘Thor: Ragnarok’, la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno. Sin embargo, ahora no parece tan segura, según ha declarado en una reciente entrevista:

No estoy al 100% segura en este momento. Se que están cambiando cosas del guion y ese tipo de cosas, así que estoy literalmente en un limbo. Sé probablemente menos que tú sobre eso. Me encantaría hacerlo, pero no estoy segura de si va a ser en este breve hiato de ‘Blindspot’. Podría haber muchos factores cuando lleguen a esa decisión.

Aunque ella no lo tenga muy claro, se ha convertido en un personaje muy destacado dentro de la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha sido de los pocos que ha saltado de la gran pantalla a la televisión en ‘Agentes de SHIELD’, y ella está muy contenta con su personaje, tal como declaró el pasado febrero cuando comparó a los personajes de Marvel y DC.

La película ‘Thor: Ragnarok’ tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017. ¿Creéis que veremos a Lady Sif en esta tercera película?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.