jueves, abril 25, 2024

James Gunn habla de si dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia 3’

/

Panini
James Gunn
James Gunn

La producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2‘ sigue a buen ritmo en Atlanta, como ya hemos podido comprobar gracias a las fotos que los mismo actores comparten con los fans en sus redes sociales. En esta ocasión, el director de la cinta, James Gunn, ha podido compartir un rato con los usuarios de Facebook y ha respondido a unas cuantas preguntas, entre ellas si veremos de nuevo a Howard el Pato en esta o futuras películas, cuando tendremos un primer tráiler o quien piensa que ganaría en una pelea entre Michael Rooker (Yondu) y Kurt Russell.

Lo más curioso de la conversación fue su respuesta cuando le preguntaron si dirigiría una hipotética ‘Guardianes de la Galaxia 3’:

Ahora mismo estoy concentrado al máximo en hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. No estoy seguro de que es lo que voy a hacer después de esto. Marvel ya ha hablado conmigo y ellos quieren que continúe, pero no estoy seguro de si eso es lo que quiero hacer o no. Ahora mismo lo que me gustaría simplemente es hacer de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ la película más grande posible, así como un trabajo honesto y sincero.

Gunn ha desvelado que las conversaciones entre él y Marvel ya han dado comienzo, tendremos que ver ahora si la disposición o los planes del director coinciden con lo que Marvel necesita. Está previsto que la producción de la película, a pesar de que comenzó hace poco, termine el próximo mes de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores