Jason Fuchs podría estar escribiendo el filme de Lobo

Según ha informado The Wrap en exclusiva, Jason Fuchs, guionista del filme ‘Wonder Woman’, podría estar escribiendo el guion del filme de Lobo. La película del personaje es un proyecto que Warner Bros. lleva intentando desarrollar durante muchos años. Parece ser que el guionista ha descartado todas las ideas con las que se ha trabajado hasta ahora para empezar de cero. La productora por su parte, no ha confirmado oficialmente la contratación de Fuchs.

Lobo

Lobo fue creado en 1983 por Keith GiffenRoger Silfer como villano en la colección ‘Omega Men’. Pero no sería hasta los años 90 que el personaje alcanzaría su auténtica popularidad, momento en el que el propio Giffen y Simon Bisley se encargaron de él. Ambos lo reinventaron a modo de ultraviolenta parodia de personajes como Lobezno o Punisher, muy en boga en aquel momento. El humor negro tomó posesión del devenir del personaje a través de infinidad de series limitadas, especiales y su propia colección regular. En los últimos años, el personaje ha sido sustituido por una versión más atractiva y quizás más políticamente correcta, que ha provocado el rechazo de muchos fans. Pero eso ya es otra historia…

Como hemos dicho, el filme de Lobo es algo que hace años que se quiere hacer realidad. Ya en 2009 se habló de la contratación de Guy Ritchie para que la dirigiera. Cuando hace un tiempo se anunció que Dwayne Johnson estaba en negociaciones con Warner, se especuló que fuese para interpretar al personaje. Finalmente no fue así, ya que el actor se encargaría de dar vida a Black Adam en un futuro filme de Shazam. Ya más recientemente, el popular Danny Trejo expresó su deseo de ponerse en la piel de Lobo, aunque no hay noticias de ningún tipo de aproximación por parte de la productora.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Lobo obtuviese por fin su propia película?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. Tras haber visto Deadpool, me parece que un filme de LOBO tal y como lo narraban Giffen y Sliffer sería muy factible y tremendamente divertido de ver

  2. Se que es una locura, pero el apepl ahora está en un actor negro de Lucha Libre profesional o uno de la UFC, pero como DC ya tiene a Dwayne Johnson como Black Adam, le caería en papeles como Lobo a: CM Punk, o incluso al mismo Ron Perlman (En recompensa por no ser ya saben quien.. Hellboy).

¡No te vayas sin comentar!