viernes, marzo 29, 2024

Jay y Bob podrían aparecer en el episodio de ‘The Flash’ de Kevin Smith

/

Panini

Flash Jay y BobComo ya os informamos hace unos días, Kevin Smith está dirigiendo un episodio de ‘The Flash’. Sus fans esperan que deje su particular sello personal en la serie, algo que todos se atreven a dar por hecho. El director de Nueva Jersey ha estado poniendo estos días en sus redes sociales diversas fotos del rodaje, así como de algunos de sus escenarios. Hace escasas horas, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en compañía de su amigo Jason Mewes caracterizados como sus populares personajes Jay y Bob el Silencioso. Esto podría suponer un cameo de ambos en la serie, retomado así los papeles que hicieron famosos en filmes como ‘Clerks’, ‘Mallrats’ o ‘Persiguiendo a Amy’.

View this post on Instagram

Went for some coffee at #ccjitters and found @jayandsilentbob loitering in front of the store. Yesterday was a productive Day 2 on the episode of #TheFlash that I'm "directing", with the cast, crew & I shooting four different scenes in the Cortex and Medical Bay at #StarLabs! I call it "directing" because neither cast nor crew need my guidance here to make something great. We shot some big little scenes yesterday that will break your heart and speed-force it back together again in that way only #TheFlash can. I love this show, so seeing how it really happens behind the scenes has been nothing short of thrilling. We start Day 3 of 8 in a couple of hours… #KevinSmith #jaymewes #centralcity #vancouver #jayandsilentbob #runbarryrun #funbarryfun

A post shared by Kevin Smith (@thatkevinsmith) on

 

Smith ha acompañado la foto de un simpático texto en el que trata a ambos como si se tratase de auténticas personas con las que se ha encontrado. Ofrece además información de como marcha el rodaje del episodio.

Fuimos a tomar un café y nos encontramos con Jay y Bob el Silencioso haciendo los vagos delante de la tienda. Ayer fue un productivo segundo día de rodaje del episodio de ‘The Flash’ que estoy “dirigiendo”. El reparto, el equipo y yo rodamos cuatro escenas diferentes en el Cortex y la Bahía Médica de Star Labs. He escrito dirigir entre comillas porque nadie del reparto o el equipo necesita de mis órdenes para hacer un gran trabajo. Ayer rodamos unas escenas muy buenas que os van a romper el corazón y en las que volveréis a sentir la “speed-force” de un modo que solo Flash puede lograr. Me encanta esta serie, así que ver todo lo que sucede entre bambalinas ha sido muy emocionante. En un par de horas empezamos el tercer día de rodaje de un total de ocho.

Cuando llegue este episodio 21 de la serie, aún sin título, sabremos si se producirá la aparición de estos dos simpáticos personajes. Sea como sea, la expectación es muy alta por ver que hace Kevin Smith en ella.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Jay y Bob cruzar su camino con el de Barry Allen?

[note]flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores