Jeff Nichols rechazó dirigir ‘Aquaman’

Jeff NicholsAntes de que James Wan aceptase dirigir ‘Aquaman’, parece ser que el elegido para realizar la película del rey de los siete mares había sido el aclamado director de ‘Mud’ Jeff Nichols, sin embargo, este descartó esa opción debido a las restricciones que habría al realizar una película enmarcada en un universo predefinido y dependiente de otras películas que ya se han realizado y que están por realizarse. Esto ha sido lo que declaró Nichols sobre las razones que le llevaron a rechazar el proyecto:

Lo que ocurrió con ‘Midnight Special’ es que, a pesar de haber sido realizada por un estudio, me dieron gran parte del control del proceso.  Y no me refiero solo al control a la hora de hacer el corte final. Sentía que estaba haciendo una de mis películas, tenía a mi equipo, mi familia estaba allí, mis amigos también. Hicimos la película que queríamos hacer. En lo que se refiere al universo de DC hay demasiadas partes que ya han comenzado y ya se han tomado demasiadas decisiones. Sentí, y Warner Bros estaba de acuerdo con ello, que era como saltar a un tren que ya estaba en marcha. Y eso no es lo que se me da bien, soy más de empezar las cosas desde cero.

Fuente: Comic Book

1 Comentario

  1. Cada maestrillo con su librillo. Cada director tiene su forma de trabajar y no hay duda que entrar en un Universo Compartido como es el de DC Comics, donde unas películas SI INFLUYEN al resto y por lo tanto existe una libertad pero con límites y bases ya definidas.

    Personalmente estoy contento con la elección de James Wan y seguramente veremos una gran película jejeje

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.