Jeremy Renner está abierto a hacer una serie de Ojo de Halcón

Hawkeye

Las series de televisión de Netflix protagonizadas por personajes de Marvel son un éxito. El pasado día 18 de marzo de estrenó la segunda temporada de ‘Daredevil’, y aún quedan pendientes las de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’. Durante la Silicon Valley Comic Con, a la que ha asistido Jeremy Renner, actor que ha encarnado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, le preguntaron si le gustaría hacer una serie del personaje en Netflix, a lo que contestó:

Creo que ese es realmente un gran modelo, si hubiera alguna forma de explorar al personaje, es posible que sea en ese mundo. Estas son cosas que en realidad no están bajo mi control, pero estaría abierto a ello. Disfruté mucho consiguiendo explorar al personaje más recientemente. El modelo de Netflix donde todo el drama del personaje va ahora, estás haciendo un modelo de una película de superhéroes, de Netflix o de HBO. Así que estaría abierto a ello. Sin embargo, no depende de mi.

Ya pudimos ver algo más de trasfondo de Clint Barton en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, demostrando que, a pesar de no ser una personaje con poderes, sí podía llegar a llamar el interés del público. Por otro lado, también respondió afirmativamente cuando le preguntaron si estaría dispuesto a hacer una película protagonizada por Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!