martes, abril 23, 2024

Jessica Jones y Kate Bishop podrían tener serie en solitario

/

Panini

Durante el panel reservado para ‘All-New All-Different’ en el evento C2E2, Marvel anunció que están considerando una nueva serie en solitario para el personaje de Jessica Jones con el creador del personaje, Brian Michael Bendis, así como también una serie en solitario para la nueva Ojo de Halcón, Kate Bishop.

jessica jones 22

El tema de Kate Bishop vino precedido de la pregunta de un fan, que se dirigió al señor Tom Brevoort por la posibilidad de que este personaje tuviera en un futuro una serie en solitario:

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de darle su propia serie en solitario, a veces se ha hablado demasiado. Hay gente en Marvel interesada en hacerlo y ahora mismo se trata más de “cuándo” que de “si”, y no estoy afirmando nada en absoluto, pero supongo que el próximo año a estas alturas si no has visto la nueva serie de Kate Bishop al menos habrás visto que ya la habremos anunciado.

En cuanto a Jessica Jones, un fan preguntó sobre la posibilidad de que esta superheroina reconvertida a detective privado volvería a tener su propia serie en solitario, a lo que Brevoort contestó que era un tema que también se estaba considerando, ya fuera bajo el título de ‘Alias’, de ‘Jessica Jones’ o de ‘The pulse’. No hay duda de que el empujón que la popularidad del personaje ha tenido tras la emisión de la serie de Netflix centrada en él ha ayudado mucho a que esta sea una posibilidad real. Brevoort también confirmó que el personaje iba a aparecer en ‘Civil War II’ y en la antología ‘Choosing Sides’:

No puedo confirmar nada, pero Brian Michael Bendis está con ganas de regresar al personaje y me ha estado hablando sobre el tema del siguiente arco argumental y es asombroso. Una vez que deje atrás su parte de ‘Civil War II’, no es para nada imposible que vuelva a Jessica Jones, ya sea en ‘Jessica Jones’, ‘Alias’, ‘The Pulse’ o cualquier otro título. Es algo que definitivamente queremos hacer, por lo que es algo que está más cerca de convertirse en realidad que la serie de Kate Bishop.

Parece que ambas series tienen bastantes probabilidades de convertirse en una realidad, especialmente la del personaje de Jessica Jones, pero habrá que esperar un tiempo hasta que llegue alguna confirmación oficial por parte de Marvel. ¿Cuál de las dos series esperáis vosotros con más ganas?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores