jueves, marzo 28, 2024

Johnny Depp aparece decapitado en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Johnny Depp

En el último episodio emitido de la serie americana ‘The Walking Dead’, el 12 de la sexta temporada, titulado “Not Tomorrow Yet”; aparece la cabeza decapitada de Johnny Depp, que en realidad es una réplica de la misma, pudiendo así hacer un cameo el actor en esta serie sobre muertos vivientes.

El director de este capítulo, Greg Nicotero, lo confirmó en una entrevista realizada en la web Entertainment Weekly (EW): Creo que habíamos tallado la versión demacrada de una cabeza para algo y usamos la cabeza de Johnny Depp como base solo para una escultura de arcilla”.

El productor ejecutivo de EW, Dalton Ross, puso un tuit con la captura de la escena donde aparece la cabeza decapitada del protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’.

Aunque, no es la primera vez que Depp hace una aparición en una serie, ya que hizo un cameo en ’21 Jump Street’, ‘Lucky Them, ‘Tusk’ y ‘London Fields’.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 11 de octubre de 2015. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores