‘Jotun: Valhalla Edition’ llegará a las videoconsolas

Jotun Valhalla EditionHace dos años que el videojuego ‘Jotun’ consiguió terminar de forma exitosa su campaña de Kickstarter, y fue el pasado septiembre de 2015 cuando por fin se estrenó, únicamente para usuarios de PC a través de la plataforma Steam. Ahora, según han anunciado los creadores del juego, Thunder Lotus Games, llegará para las videoconsolas bajo el título ‘Jotun: Valhalla Edition’.

La historia gira en torno a Thora, una guerrera nórdica que deberá demostrar su valía en batalla para entrar por las puertas del Valhalla, ya que los dioses consideran que ha tenido una muerte indigna. En su viaje se enfrentará a enormes monstruos y numerosos enemigos a la vez.

‘Jotun: Valhalla Edition’ además incluirá un modo Boss Rush, que además de estar en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Wii U, también llegará para PC. A continuación podéis ver el tráiler del videojuego:

Como habéis podido comprobar, todos los escenarios y todos los personajes han sido dibujados a mano para conservar un estilo único. Todavía no se conoce la fecha exacta en que se lanzará este juego para las videoconsolas ya mencionadas, solo que será a lo largo del verano de este año. ¿Habéis jugado ya a ‘Jotun’ a través de Steam?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!