‘Juego de Tronos’: Filtrado un nuevo anuncio de la 6ª temporada

Juego de Tronos - caminantes blancos

Estamos a poco menos de un mes para que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ comience su emisión en la cadena estadounidense de televisión por cable HBO, y hasta ahora es muy poco lo que sabemos sobre lo que podremos ver en ella. La expectación es grande dados los acontecimientos de la última temporada y el hecho de que por primera vez la serie televisiva adelanta a los libros de la saga ‘Canción de hielo y fuego‘ escritos por George R. R. Martin, aunque las tramas de ambos vayan muchas veces por caminos diferentes.

En las últimas horas ha podido verse en EE.UU. un nuevo anuncio para televisión de los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos’ que contiene numerosos spoilers así que, si sois de los que preferís ver la serie sin demasiada información, será mejor que dejéis de leer esta noticia ahora mismo y no pulséis el vídeo que hay más abajo.

Spoilers

Se trata de un vídeo de apenas 30 segundos grabado con un móvil apuntando a la pantalla del televisor, por lo que podéis imaginar que la calidad (tanto de imagen como de sonido) no es todo lo buena que desearíamos. Dado que se ha publicado en un canal no oficial es posible que sea retirado en las próximas horas, así que aprovechad para verlo antes de que desaparezca.

En él encontramos varias sorpresas, como un gigante (¿podría ser Wun Wun?) derribando una puerta, Tyrion con una antorcha descubriendo algo que le deja boquiabierto, y un poco más del encuentro entre Bran y el Rey de la Noche, con el caminante blanco sujetando el brazo del chico. Además tenemos pequeños fragmentos de la que promete ser la mayor batalla vista hasta el momento en ‘Juego de Tronos’.

¿Tenéis ganas de que llegue el 24 de abril?

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!