Katie Aselton se une al reparto de ‘Legión’

Katie AseltonEl reparto de ‘Legión’, la serie sobre el mutante David Haller, continúa ampliándose. Ya contábamos con nombres como Amber Midthunder, Rachel KellerDan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart. A estos se ha unido recientemente la actriz Katie Aselton.

Aselton cuenta en su carrera con varias películas, como ‘Feed the Fish’, ‘Easier with Practice’, ‘Cyrus’ y ‘The Freebie’, aunque recientemente su trabajo ha ido más dirigido a la pequeña pantalla, apareciendo en la serie ‘La liga fantástica’ de FX y poniendo su voz para ‘Animals.’.

La actriz va a interpretar a un personaje llamado Amy, que según la descripción oficial, será una compañera de David Haller en la institución mental donde éste está recluido, y su presencia resultará ser de lo más inspiradora.

Este personaje, como prácticamente la mayoría de los que se han confirmado hasta el momento, no parece tampoco estar basado en ningún personaje de los cómics de X-Men, de hecho, no se conoce si el propio David Haller estará tan solo inspirado en el hijo de Charles Xavier o simplemente estará basado en él. Lo que sí sabemos es que es un mutante muy poderoso con múltiples personalidades, y cada una de ellas controla un poder diferente.

La serie de ‘Legión’ tiene su estreno previsto para este año 2016 en FX.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.