viernes, marzo 29, 2024

Keanu Reeves cree que el regreso de ‘Bill y Ted’ es posible

/

Panini

Bill y TedKeanu Reeves protagonizó junto a Alex Winter ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’ en 1989. Ambos retomaron sus papeles dos años después en su secuela, ‘El viaje alucinante de Bill y Ted’. Ambas películas gozaron de bastante popularidad en aquellos años e incluso generaron una serie de animación y un cómic publicado por Marvel. A lo largo de los años se ha hablado de la posibilidad de realizar una tercera entrega. El propio actor ha hablado varias veces de ello, pero es uno de esos proyectos que avanzan y se paran constantemente. En una reciente entrevista ha dicho que aunque el proyecto no está todavía próximo a realizarse, sigue vivo.

Estamos a la espera de un nuevo borrador de la historia, así que espero que esta vez estemos cerca de conseguirlo. Estamos intentando conseguir escribir la historia de forma correcta. Hemos estado trabajando con el estudio, así que por lo menos sabemos que tenemos algo de apoyo. En ese aspecto, si conseguimos el material adecuado, creo que sí se va a intentar hacer la película.

Como ya hemos dicho, el proyecto lleva años intentando salir adelante. En 2013 Keanu Reeves y Alex Winter hablaron al respecto y tenían planes bastante específicos para el filme. La nueva historia trataría de Bill y Ted sufriendo un bloqueo creativo mientras componen una canción para el idílico futuro que presenciaron en la anterior entrega. Bloqueo que parece que de momento también les impide en la vida real encontrar la inspiración. Esperamos que puedan seguir adelante y que tengamos pronto noticias al respecto.

¿Conocéis las películas de Bill y Ted? ¿Os gustaría ver una nueva entrega?

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores