viernes, abril 19, 2024

Kevin Smith confirma que Jason Mewes aparecerá en el episodio de ‘The Flash’

/

Panini

The Flash

Como ya os habíamos informado eran muchos los rumores que apuntaban que ‘Jay y Bob el Silencioso’ podrían salir en el episodio de la serie ‘The Flash’ que dirige Kevin Smith.

Ha sido en el podcast ‘Hollywood Babble-On’ cuando finalmente Smith ha confirmado que será su compañero de pantalla habitual Jason Mewes quien participará en el capítulo y no ambos, haciendo el rol de Jay y Bob, que en tantas ocasiones han salido en sus películas.

El director dijo:

No he puesto a Jay y Bob el silencioso en esto. He puesto a Jay. 

Jason es el que me ha hecho llegar a estos programas. ‘Arrow’ es su religión, tio. Él casi viene a visitarme al rodaje de ‘Flash’ solo para poder andar entre la multitud de mierdas y cosas de ‘Arrow’. Poder verlas y soñar con salmones nadando contra corriente y toda esa mierda.

'Flash'

Los guionistas de ‘Flash’ fueron un paso más allá, reveló Smith, diciendo que escribirían una parte para Jason en el guion.

La reacción de Kevin Smith a la noticia no deja dudas de su entusiasmo:

¿Estáis de coña? Por que su maldita cabeza explotará si le digo que va a participar en una serie de CW, que él va a ser uno más en CW.

He visto ese tipo de grito en Jason dos veces, cuando nació su hijo y cuando supo que iba a ser una pequeña parte en ‘The Flash’.

Mewes y Smith son amigos desde hace décadas, aparecieron juntos como Jay y Bob el silencioso en ‘Clerks’ (1994). Los personajes aparecieron en los siguientes trabajos de Kevin Smith ‘Mallrats’ (1995) y ‘Dogma’ (1999) entre otras, teniendo su propia película ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ (2001) e incluso en la serie de animación ‘Clerks’.

El episodio de ‘The Flash’ dirigido por Smith, será el 21 de la segunda temporada y se estrenará a finales de abril en CW. 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de ver el episodio de Kevin Smith?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores